IMPLANTOLOGÍA
BÁSICA Y AVANZADA
Después de años de experiencia hemos comprobado que, en la mayoría de los casos, la mejor opción para reponer un diente es la utilización de implantes dentales.
En Clínica Vila Rosa estamos especializados en tratamientos de implantología básica y avanzada siendo capaces de resolver incluso aquellos casos más complicados.
IMPLANTES
CIGOMÁTICOS
Todos tus dientes en una prótesis fija y en un día
Esta técnica permite colocar una prótesis fija con todos los dientes al día siguiente de la cirugía. El tratamiento con implantes cigomáticos está recomendado para aquellos casos en los que la falta de hueso en el maxilar superior es muy importante.
Los implantes cigomáticos se colocan por dentro de la boca, igual que los convencionales, pero su mayor longitud permite fijarlos en el hueso del pómulo, también llamado hueso cigomático. Este hueso no suele verse afectado por el proceso de pérdida ósea y posee unas excelentes características de volumen y densidad.
PLANIFICACIÓN 3D
Y CIRUGÍA GUIADA
Nunca ha sido tan fácil y seguro. Sin apenas molestias ni inflamación postoperatoria
Con la ayuda de las modernas técnicas de imagen radiológica y programas de ordenador específicos se realiza una “planificación virtual” o “planificación 3D” a partir de un modelo virtual en tres dimensiones de la anatomía del paciente.
Gracias a esta técnica llamada cirugía guiada, nos aseguramos de que los implantes se colocan en la posición exacta sin tener que abrir la encía ni dar puntos de sutura. La cirugía se convierte en un procedimiento extremadamente rápido y seguro y las molestias y la inflamación postoperatoria se reducen de forma drástica.
TÉCNICAS DE
REGENERACIÓN ÓSEA
Se puede regenerar el hueso a través de biomateriales de última generación
Si después de realizar el estudio previo a la colocación de los implantes observamos que no existe una cantidad de hueso suficiente, ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de realizar alguna de las técnicas más avanzadas de regeneración ósea.
Estas técnicas tienen como objetivo aumentar la densidad o el volumen de hueso a través del uso de biomateriales en aquellas zonas donde se haya perdido. La aplicación de estas avanzadas técnicas permitirá colocar los implantes dentales sobre el hueso del propio paciente.