MEDICINA ESTÉTICA
Y ANTIENVEJECIMIENTO

En Clínica Vila Rosa contamos con los mejores expertos en los tratamientos médico-estéticos más prestigiosos.

Creamos tratamientos personalizados combinando los últimos avances en materiales y técnicas médico-estéticas.

El tratamiento con ácido hialurónico facial elimina de manera eficaz arrugas y líneas de expresión

Las arrugas de expresión son las líneas que se forman en nuestra piel de forma natural a causa de la contracción de nuestros músculos maxilofaciales. Con el paso del tiempo la piel va perdiendo su elasticidad, el colágeno y elastina disminuyen, así como también se reabsorben los compartimentos grasos y el hueso.

El tratamiento con ácido hialurónico facial es un relleno inyectable que se utiliza para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión que devuelve al rostro su juventud e hidratación, ya que devuelven el ácido hialurónico natural perdido.

El tratamiento con toxina botulínica es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes

La toxina botulínica es el tratamiento elegido a la hora de atenuar las arrugas de expresión del tercio superior del rostro, llegando a eliminarlas de manera fácil y sin complicaciones.

El tratamiento es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar las arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro debido a gestos habituales de la frente, el entrecejo o el contorno ocular (patas de gallo). El tratamiento se lleva a cabo a través de la infiltración en el músculo, mediante pequeñas inyecciones , prácticamente imperceptibles.

Los beneficios que podemos encontrar con dicho tratamiento son:
1. Piel más lisa, sin arrugas dinámicas
2. Desaparecen o se atenúan las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo
3. Cara más relajada con aspecto más joven y descansado
4. Prevención de aparición de nuevas arrugas

Atenúa las arrugas sin afectar a la expresión tu rostro.

Conforme a las necesidades del paciente, la técnica blanching se usa para eliminar las líneas de expresión provocadas por la pérdida de humedad y la falta de colágeno en nuestra piel. Es una técnica que consiste en la infiltración superficial de ácido hialurónico muy bajo en reticulación, dejando microdepósitos justo en la hendidura de la arruga, sin provocar abultamientos o exceso de producto.

Este tratamiento está indicado para las patas de gallo, las arrugas superiores del labios, conocidas como ¨código de barra¨, el entrecejo y cualquier arruga fina del rostro. Este tratamiento atenúa las arrugas sin afectar a la expresión del rostro y dar volumen.

Solucionar esta patología significa prevenir otro tipo de dolencias

Es una patología que consiste en apretar de forma inconsciente la mandíbula y rechinar los dientes dañando las estructuras del diente, el periodonto, la musculatura, así como la articulación tanto de la mandíbula como del maxilar y que ocurre normalmente durante el sueño. Puede ser producido por estrés o por patologías cervicales, lumbares ect…

En nuestra clínica encontrará solución a esta patología, ayudando a prevenir no solo los daños bucodentales que pueda estar causando el bruxismo sino también la excesiva ‘forma’ que tienen los músculos del rostro por lo que se consigue, en algunos casos, suavizar las facciones.

Tratamiento con ácido hialurónico para recuperar elasticidad en la piel

La zona superior de la boca y los labios son zonas sensibles del rostro que poco a poco van perdiendo su hidratación y elasticidad. Con el tiempo, van apareciendo arrugas visibles como síntomas del envejecimiento de nuestra piel. Por eso, el ácido hialurónico es el tratamiento perfecto para devolver la elasticidad de la zona, eliminando los pliegues y alisando la piel.

Para ello, inyectamos ácido hialurónico en los surcos de la parte superior del labio hasta que mejoramos la arruga y en muchas ocasiones, la eliminamos.

Remodelación de labios con ácido hialurónico

El aumento de labios es una técnica mínimamente invasiva, en la que se inyecta en los labios ácido hialurónico para aumentar su grosor, realizar un perfilado, elevar las comisuras e hidratar. La remodelación con ácido hialurónico de los labios es un tratamiento estético cada vez más demandado por nuestras pacientes.

Es importante tener en cuenta que, al igual que en otros tratamientos, el ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible por el organismo, con lo cual, poco a poco los efectos irán disminuyendo. El resultado puede apreciarse desde los 5 a 12 meses, dependiendo de si tan solo es hidratación o perfilado y voluminización.

Para el relleno de labios, se infiltra ácido hialurónico en el labio inferior, superior o ambos para conseguir aumento de volumeno hidratación. En caso de asimetrias también se puede rellenar una parte del labio más que otra para corregir irregularidades.

Los hombres con labios asimétricos además de mejorar la proyección de éstos consiguen corregir las diferencias de la parte superior y/o inferior de la boca. En caso de no encontrar asimetrías en los labios, la hidratación e incluso el pequeño volumen en ellos ayudará al paciente a encontrarse mucho más atractivo. El tratamiento se realiza con ácido hialurónico y dependiendo del tipo aplicado los resultados pueden durar hasta 12 meses.

Mejora y realza tu aspecto, mejora la expresión de tu rostro

Con el tiempo, todos nuestros tejidos grasos faciales y huesos sufren una reabsorción. Es por ello que encontramos unas arrugas más pronunciadas, llamadas surcos nasogenianos, surcos de marioneta y surco orbito malar.

Disponemos de diversas técnicas en las que el REPOSICIONAMIENTO con ácido hialurónicos es nuestro principal objetivo. Uno de ellos es el aumento de pómulos; este se utiliza para eliminar la pronunciación de los huesos de la cara y la pérdida de tejido adiposo, producido por la lipodistrofia. También se utiliza para mejorar y realzar el aspecto de las mejillas remarcando tus pómulos y afinando tu rostro. De esta forma, reposicionamos esos tejidos grasos y las estructuras adyacentes, disminuyendo estas arrugas y mejorando el aspecto facial, en ocasiones de cansancio y tristeza.

La marcación mandibular y el mentón nos ayudan a dar expresión a nuestro rostro. Un mentón retraído puede provocar una distorsión de la zona facial y el contorno de la boca, además de eliminar la profundidad que existe en nuestro cuello.El ácido hialurónico se emplea para dar volumen al mentón de una manera natural y atractiva, ayudando a recuperar su estética facial, y nos ayuda en la marcación mandibular al disminuir la flacidez y mejorar el efecto óptico de toda la zona submentoniana, también llamada papada. Cualquiera de estos tratamientos deben buscar la naturalidad del paciente, sin cambiar bruscamente sus rasgos o expresiones.

Haz que tu sonrisa luzca mejor que nunca

La sonrisa gingival es una alteración facial, centrada especialmente en la sonrisa, que se define por la exposición excesiva de las encías al sonreír. Además, este tipo de malformación facial presenta también un exceso vertical del maxilar superior que confiere al paciente una cara demasiado larga y poco armónica.

Se puede tratar evitando que los músculos elevadores del labio superior de la boca enseñen las encías de manera excesiva y poco estética. Este problema es más común de lo que imaginamos, ya que se define como aquella en la que se muestran más de 4 mm de encía al sonreír.

Un peeling para cada problema, edad, sexo o tipo de piel

Los efectos del calor, del frío y de la edad provocan la falta de brillo y firmeza en nuestro rostro. Por eso, es necesario cuidar la piel todo el año. Las cremas que utilizamos en nuestra rutina diaria, tan solo llegan a epidermis, dejando en muchas ocasiones ese nivel concentración de principios activos muy baja en comparación a las vitaminas inyectables. Las vitaminas son una combinación de ácido hialurónico, vitaminas A, C y E, entre otros componentes, que dotan a la piel de máxima hidratación y luminosidad al instante. El procedimiento es mínimamente invasivo e indoloro, se realizan unas microinyecciones en diferentes puntos del rostro para reactivar el metabolismo biológico de los fibroblastos, haciendo que la piel recupere gran parte de su frescura. Es un tratamiento de nutrición dérmica que trae como resultados una piel rejuvenecida, nutrida y luminosa al instante.

En cuanto a los peelings está recomendado para pieles fotoenvejecidas, hiperpigmentadas o rugosas, que se caracterizan por una acumulación de células muertas en la superficie ralentizando la renovación celular. El peeling dermatológico o despigmentante consiste en la aplicación de una solución de activos químicos, eliminamos de forma controlada, una capa determinada de la piel para estimular la renovación celular natural.

Nuestros peelings se clasifican en función de la profundidad de la acción que llevan a cabo: en superficiales y medios, produciéndose en todos los casos, la descamación de las células muertas. Potenciamos la renovación celular, logrando una piel luminosa y firme.

Disponemos de diferentes tipos de peelings, adaptados a cada problema, edad, sexo y tipo de piel.

Recupera la forma natural de tu barbilla y cuello

El tratamiento de eliminación de la papada se basa en la infiltración de Belkyra, un ácido desoxicólico, que consigue eliminar la grasa moderada o abundante de la zona de debajo de la barbilla. La papada aparece tanto en mujeres como en hombres y es causada por diversos factores como el envejecimiento, la genética o el aumento de peso.

Gracias a las infiltraciones de Belkyra se destruyen de forma segura la grasa a través del metabolismo natural del cuerpo e impide que los adipocitos se vuelvan a acumular en la misma zona. Para este tratamiento y dependiendo del paciente se necesitarán varias sesiones hasta conseguir los resultados óptimos. Para ello el paciente se someterá a una valoración en consulta. Es una alternativa idónea para evitar la cirugía de papada.

Potencia la masculinidad de tus rasgos

La masculinización facial sin cirugía es el tratamiento perfecto para que aquellos varones que no están satisfechos con la forma en la que sus rasgos faciales potencien toda la masculinidad de los mismos. El objetivo en consulta es alcanzar los ideales del rostro masculino sin perder nunca la naturalidad en el paciente.

Además de buscar resaltar los rasgos masculinos, la piel del hombre también sufre las consecuencias del paso del tiempo presentando flacidez y arrugas. La elasticidad que se posee en la juventud y que aportar estructura y flexibilidad a la dermis, se pierde paulatinamente, debido a que el colágeno y la elastina se producen en menores cantidades. Como resultado, la piel se muestra flácida, apagada y con arrugas.

Realce de contorno mandibular y aumento de mentón

Los ángulos mandibulares definidos y bien estructurados están asociados a una gran belleza en el rostro del hombre. El contorno mandibular se realza o bien con ácido hialurónico específico o con Hidroxiapatita cálcica de la marca Radiesse. Los puntos estratégicos de aplicación suelen ser la zona de la mandíbula más próxima a las orejas y la zona superior de la papada.

Aumento del MENTÓN
El mentón es otra de las áreas cuya belleza puede resaltarse notablemente mediante la aplicación de ácido hialurónico o hidroxiopatita cálcica.
Cuando el paciente varón posee una baja proyección en el mentón, el rostro tiene un aspecto más femenino. Potenciar el mentón proyectándolo y buscando una forma más cuadrada en vez de triangular, ayudará a masculinizar al paciente.

Reduce la grasa y reafirma tu piel

Este procedimiento consiste en inyectar mediante pequeñas agujas, sustancias activas para reducir la grasa a la vez que reafirman la piel. Siempre con la intención de remover la grasa localizada o tensar la piel.

Una vez que hayamos evaluado tu caso, la doctora procederá a inyectar esa fórmula que activará la circulación de la sangre en el área. También estimulará el metabolismo y por consiguiente, removerá la grasa acumulada. Lo que se traduce en disminución de volumen y mejor contorno del cuerpo.

Si por el contrario, lo que te preocupa es la flacidez y piel de naranja, sobre todo en muslos y glúteos, la mesoterapia sigue siendo una opción. Se inyecta directamente en el área afectada para diluir la grasa y tensar la piel, lo que conlleva a reducir notablemente la celulitis.

Es un tratamiento mínimamente invasivo, aplicado en varias sesiones. No se requiere anestesia general, mucho menos hospitalización, por lo que la recuperación del paciente es muy rápida.

icon-calendarCITA PREVIA

Solicita desde aquí el día y la hora para tu consulta. Así de fácil.

Solicitar Cita

LUGO – SANATORIO NSOG: 982 298 406
SANTIAGO DE COMPOSTELA:
981 935 086

ClinAdminEspecialidad Medicina estética y Antienvejecimiento