CIRUGÍA ORAL Y
MAXILOFACIAL

La Clínica Vila Rosa es una de las clínicas dentales de referencia en Galicia especializadas en el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de problemas de salud en la boca, cara, cabeza y cuello. Nuestro equipo está formado por profesionales licenciados en medicina y especialistas en cirugía oral y maxilofacial.

CIRUGÍA ORTOGNÁTICA

Algunos problemas relacionados con la mala posición de los dientes o la forma de morder no pueden ser solucionados sólo con ortodoncia.

En Clínica Vila Rosa ofrecemos a nuestro pacientes la posibilidad de realizar determinados tratamientos quirúrgicos complementarios a la ortodoncia. Estos procedimientos son lo que se conoce como cirugía ortognática.

Las técnicas de cirugía ortognática permiten solucionar problemas como la ausencia de contacto de los dientes anteriores, la desviación de la mandíbula hacia un lado o la posición muy adelantada o retrasada de la mandíbula.

SAHS
SÍNDROME DE APNEAS-HIPOPNEAS DEL SUEÑO

Los ronquidos pueden ser una señal de problemas de salud más graves

El SAHS se manifiesta a través de un conjunto de síntomas como el dolor de cabeza, mareos, sensación de cansancio osueño durante todo el día. Estos problema aparecen en algunos pacientes que tienen problemas para respirar bien mientras duermen. El tratamiento de esta dolencia puede necesitar la intervención de varias especialistas como el odontólogo, el ortodoncista, o el cirujano oral y maxilofacial.

En Clínica Vila Rosa ofrecemos una evaluación y abordaje del problema de manera multidisciplinar gracias al trabajo del Dr. Santiago Pose (odontólogo) y la Dra. Alejandra Boirazian (ortodoncista).

MUELAS DEL JUICIO, CORDALES
O TERCEROS MOLARES

Problemas con las encías, daños a otros dientes… sea lo que sea tiene solución

Las muelas del juicio, también llamadas cordales, corresponden a los terceros molares dentro del grupo de los dientes definitivos de los adultos. Son unas piezas muy variables y que no todos tenemos.

En algunos casos pueden quedar enterradas debajo de la encía o descolocadas y a medio salir. Muchas de estas situaciones acaban provocando problemas en la encía o daños a otros dientes.

Si crees que sufres alguno de estos problemas puedes solicitar una consulta para que elaboremos un diagnóstico preciso y un plan de tratamiento personalizado.

PROBLEMAS CON LA ARTICULACIÓN
DE LA MANDÍBULA

Esos dolores de cabeza y oídos o el craqueteo en la mandíbula pueden tener solución

En Clínica Vila Rosa contamos con todos los medios para llevar a cabo un diagnóstico preciso del problema y plantear la solución que mejor se adapte a cada caso.

Gracias a la experiencia de nuestros profesionales realizamos desde los tratamiento conservadores más eficaces (como la rehabilitación oclusal, ortodoncia o férulas de descarga) hasta las más avanzadas técnicas de cirugía mínimamente invasiva de la ATM como la artrocentesis o la artroscopia diagnóstica y terapéutica.

icon-calendarCITA PREVIA

Solicita desde aquí el día y la hora para tu consulta. Así de fácil.

Solicitar Cita

LUGO – SANATORIO NSOG: 982 298 406
SANTIAGO DE COMPOSTELA:
981 935 086

Artículos sobre Cirugía Oral y Maxilofacial

ClinAdminEspecialidad en Cirugia Oral y Maxilofacial