ORTODONCIA
INFANTIL Y DE ADULTOS

CONSIGUE UNA BONITA SONRISA PARA TODA LA VIDA

En Clínica Vila Rosa contamos con un equipo multidisciplinar de ortodoncistas, odontólogos y cirujanos maxilofaciales capaces de tratar de manera personalizada cada caso.

ORTODONCIA INVISIBLE
SIN BRACKETS

Conseguir la mejor de las sonrisas puede cambiar tu vida. Un método casi invisible, extraíble y supercómodo

Cuando los dientes no están muy descolocados es posible realizar el tratamiento de ortodoncia sin usar “brackets”. En estos casos ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de realizar técnicas de ortodoncia invisible.

La ortodoncia invisible consiste en la utilización de unos dispositivos de un material plástico transparente, fabricados a medida, que van colocados sobre los dientes como si fueran un protector y que se pueden quitar y poner. Estos dispositivos se llaman alineadores dentales y ofrecen varias ventajas con respecto a los brackets como son su mayor comodidad y facilidad para la limpieza y el hecho de que sean transparentes hacen que no se note que se llevan puestos.

BRACKETS

Son resistentes, confiables y realizan los movimientos de forma segura y predecible

Brackets convencionales

Son resistentes, confiables y realizan los movimientos de forma segura y predecible. Contamos con la versión «mini» muy confortables por su menor  tamaño y aletas redondeadas.

Brackets estéticos

Son transparente, fabricados con zafiro, se camuflan perfectamente con el diente resultando poco visibles y minimizando el impacto estético.

ORTODONCIA E IMPLANTES

Si has perdido una pieza dental no pierdas más tiempo y contacta con nosotros

Cuando se pierden uno o varios dientes, los de alrededor empiezan a moverse hacia el hueco que queda para intentar cerrar el espacio. Este mecanismo de compensación no se produce de forma correcta, la mayor parte de las veces, lo que ocasiona que los dientes acaben descolocándose.

Por este motivo cuando se pierde un diente es recomendable acudir al especialista lo antes posible. Cuando se ha dejado pasar mucho tiempo tras la pérdida de una pieza dental, y las otras ya se han desplazado, es necesario recurrir a los tratamientos de ortodoncia para corregir el problema antes de la colocación de los implantes dentales.

icon-calendarCITA PREVIA

Solicita desde aquí el día y la hora para tu consulta. Así de fácil.

Solicitar Cita

LUGO – SANATORIO NSOG: 982 298 406
SANTIAGO DE COMPOSTELA:
981 935 086

Artículos sobre Ortodoncia

ClinAdminEspecialidad en Ortodoncia