ODONTOLOGÍA GENERAL
Y ESPECIALIZADA

En Clínica Vila Rosa realizamos todo tipo de procedimientos de odontología general como complemento a los tratamientos de odontología especializada, ortodoncia y cirugía

TRATAMIENTOS
DE ODONTOLOGÍA

Expertos en mantener y cuidar tu sonrisa y la de tu familia

El Dr. Santiago Pose Rodríguez, Médico y Odontólogo Especialista en Prótesis y Oclusión, cuenta con una gran experiencia en el campo de la rehabilitación dental. Realizando desde pequeñas reconstrucciones estéticas mediante carillas y fundas hasta tratamientos más avanzados como la colocación de prótesis sobre los propios dientes del paciente o sobre implantes.

El objetivo de estos tratamientos es devolver la funcionalidad y conseguir un excelente aspecto estético de los dientes que se han podido dañar o perder por problemas de infección, traumatismos o por un desgaste excesivo.

CARILLAS DE PORCELANA

Un método sencillo para conseguir una sonrisa perfecta

Es un tratamiento conservador puesto que la preparación del diente es mínima, indicado en restaurar la anatomía dentaria en casos de desgastes, fracturas, cambios de color por tratamientos de endodoncia y tinciones por tetraciclinas, consiguiendo una estética perfecta  de la sonrisa.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Consigue una sonrisa blanca y luminosa

El blanqueamiento dental es el tratamiento perfecto para conseguir óptimos resultados  y una sonrisa blanca y luminosa. En el blanqueamiento dental se combinan el tratamiento de blanqueamiento en casa y el de blanqueamiento en la consulta.

icon-calendarCITA PREVIA

Solicita desde aquí el día y la hora para tu consulta. Así de fácil.

Solicitar Cita

LUGO – SANATORIO NSOG: 982 298 406
SANTIAGO DE COMPOSTELA:
981 935 086

ClinAdminEspecialidad Odontología