Rinoplastia ultrasónica, precio 2019

on 20 noviembre, 2018

Una de las operaciones quirúrgicas faciales más demandadas actualmente sigue siendo la rinoplastia. La rinoplastia consiste en operar la nariz para restaurar su forma. Pero, ¿qué es la rinoplastia ultrasónica y qué precio tendrá para 2019? A esta y más preguntas daremos respuesta a continuación en este artículo.

Son muchas las personas que suelen tener complejo de nariz aguileña y/o nariz grande y prominente. Esto hace que no estén a gusto y conformes con la apariencia general de su rostro. En la rinoplastia, o en este caso que nos ocupa hoy, en la especialidad de rinoplastia ultrasónica, encuentran una solución 100% efectiva y rápida a su problema estético.

¿Qué es una rinoplastia ultrasónica y cuál es su precio estimado para 2019?

La rinoplastia u operación de nariz se venía haciendo tradicionalmente usando un escoplo y un martillo. Consistía en romper el hueso de la nariz para así moldearla y darle la forma deseada por el paciente. Esta técnica se sigue realizando pero ya no es la más demandada, puesto que ahora existe la rinoplastia ultrasónica que es mucho menos dolorosa y trae menos inconvenientes a la hora de la recuperación del paciente en el post operatorio.

La rinoplastia ultrasónica es una operación nueva cuya técnica se basa en utilizar ultrasonidos que van limando y moviendo los huesos nasales poco a poco para poder fracturarlos en su base más fácilmente y así estrechar el puente. Una vez operada la nariz, se coloca una férula que protegerá a esta de posibles roces y golpes. Dicha férula se retirará al cabo de los 6 o 7 días aproximadamente y el rostro del paciente estará como siempre, sin moratones y sin zonas hinchadas a causa de la operación. Sabiendo esto…

icon-calendarCITA PREVIA

Solicita desde aquí el día y la hora para tu consulta. Así de fácil.

Solicitar Cita

LUGO – SANATORIO NSOG: 982 298 406
SANTIAGO DE COMPOSTELA:
981 935 086

¿Qué diferencia tiene esta cirugía facial plástica con la rinoplastia tradicional?

Pues obviamente, el proceso de recuperación del paciente que se ha sometido a una rinoplastia ultrasónica será más rápido, menos molesto y doloroso que en la rinoplastia tradicional.

En la rinoplastia de siempre, al romper el hueso con martillo también se rompen vasos sanguíneos y tejidos blandos, lo cual da lugar a la aparición de moratones y hematomas por toda la cara. Esto en la rinoplastia ultrasónica no ocurre, ya que no se rompen ni venas ni estos tejidos blandos. La recuperación, por tanto, es mucho más rápida y menos “sufrida”. No será necesaria casi la ingesta de analgésicos para contrarrestar el dolor y el paciente podrá reincorporarse a su vida normal mucho antes.

La rinoplastia ultrasónica en España es una de las operaciones de cirugía estética facial más demandada hoy por hoy y su fácil y rápida recuperación son en parte responsables de ello. Aun así, el cirujano que analice tu caso te detallará más en profundidad las ventajas y pros de este tipo de operación y te enseñará fotografías del antes y el después de muchos casos que han pasado ya por nuestra clínica.

Si estás interesado en esta operación, pero desconoces su precio actual y el esperado para el próximo año 2019, en el siguiente apartado resolvemos tus dudas respecto a este punto.

¿Cuánto cuesta una operación de rinoplastia ultrasónica en España?

Como hemos hablado anteriormente, la operación de rinoplastia ultrasónica obtiene resultados óptimos y precisos sin molestias ni dolor en el post operatorio. El paciente al cabo de tan sólo una semana podrá hacer vida normal y con una nariz nueva más acorde al resto de facciones de su rostro. Pero, ¿cuánto cuesta tener una nariz nueva bajo esta técnica? Pues mucho menos de lo que se piensa y según sea tu caso. Veamos a continuación los posibles casos que pueden darse para así dar un presupuesto aproximado fiable:

  1. Rinoplastia ultrasónica estándar de una persona que jamás se ha operado la nariz previamente: Si esta persona necesita una corrección de la desviación de los huesos nasales además de corregir la forma de la punta de la nariz o afinarla, tendrá un coste aproximado de entre 4.000 y 4.500 euros. Generalmente, el mayor porcentaje de casos que acuden a nuestra clínica de medicina estética están en este grupo (90%-95% de los pacientes).
  2. Rinoplastia de nariz previamente operada una vez: Que necesita algún tipo de reconstrucción con anestesia general o algún que otro injerto para reformar la forma deseada de la nariz. Este tipo de rinoplastia vería incrementado su precio entre 4.800 y 5.900 euros.
  3. Rinoplastia de nariz multioperada previamente: Por regla general, las narices multioperadas presentan gran cantidad de secuelas que necesitan de operaciones más detalladas con varios injertos y reconstrucciones. Este tipo de operación tendría un coste de500 a 7.500 euros según el caso.

Si una persona tiene un gran complejo con su nariz debido al tamaño, a la falta de simetría o a la forma de esta, todo esto puede solucionarse con una rinoplastia ultrasónica, en poco tiempo, con fácil recuperación, sin pasar dolor y para siempre. Sea cual sea tu caso, pregunta por un presupuesto en nuestra Clínica y no sólo te informaremos del mismo, sino que responderemos a todas las dudas y preguntas que puedas tener.

Tener una nariz natural y acorde a tus facciones es posible gracias a la rinoplastia ultrasónica. El futuro de la operación de nariz está a tu alcance.

Share this post:
ClinAdminRinoplastia ultrasónica, precio 2019