MEDICINA ESTÉTICA
SIN CIRUGÍA

En Clínica Vila Rosa contamos con los mejores expertos en los tratamientos médico-estéticos más prestigiosos.

Creamos tratamientos personalizados combinando los últimos avances en materiales y técnicas médico-estéticas.

SUTURAS TENSORAS
CON CONOS BIDIRECCIONALES

Tratamiento anti-flacidez para recuperar la juventud de tu rostro sin cirugía y de forma inmediata.

En procesos de flacidez facial, cuando cejas, mejillas, mandíbula y cuello se muestran descolgados y poco elásticos, la fijación de suturas con Conos Bidireccionales en las capas internas de la piel crea una estructura de anclajes que levanta y devuelve el tejido a su posición original en pocos minutos.

Sin cirugía ni dolor. Sin interrumpir las ocupaciones diarias. El efecto es inmediato, y espectacular. Y con una larga duración, gracias a que el material de las suturas potencia la producción del colágeno propio del paciente.

Suturas biocompatibles en un tratamiento no invasivo que, en manos de expertos, devuelve al rostro su juventud sin perder su naturalidad. Es la combinación única de arte y ciencia.

TRATAMIENTO
PERSONALIZADO FULL FACE

Tratamientos personalizados de rejuvenecimiento facial sin cirugía.

El paso del tiempo se manifiesta en el rostro de diversas maneras: flacidez, pérdida de volumen, arrugas… Y en cada persona estos signos pueden aparecer en diferentes grados.

Es por eso que un tratamiento de rejuvenecimiento facial será mucho más efectivo si combina más de una técnica y lo hace en función de cada paciente.

Inductores de colágeno, suturas tensoras, ácidos hialurónicos de última generación… son las innovadoras soluciones de la medicina estética más actual. Indoloras, seguras, no invasivas, duraderas. Combinadas a medida por nuestros especialistas, tras un diagnóstico preciso, consiguen en el rostro resultados sensacionales.

icon-calendarCITA PREVIA

Solicita desde aquí el día y la hora para tu consulta. Así de fácil.

Solicitar Cita

LUGO – SANATORIO NSOG: 982 298 406
SANTIAGO DE COMPOSTELA:
981 935 086

ClinAdminEspecialidad Medicina estética