Vila Rosa, clínica de implantes dentales

on 22 diciembre, 2017

Tanto la funcionalidad como la estética dental son de gran importancia para que una persona pueda disfrutar de una buena calidad de vida, afortunadamente, a través de la colocación de implantes dentales, nuestros pacientes pueden lucir una sonrisa radiante y olvidarse finalmente de todos aquellos problemas que acarrea la pérdida de dientes.

Expertos en la colocación de implantes dentales

Los implantes dentales son el tratamiento más cómodo, seguro y eficaz frente a la pérdida de dientes, entre otros motivos, porque cuentan con una gran durabilidad y una fijación que permite que la persona disfrute de una gran comodidad bucal.

No obstante, para disfrutar de todas estas ventajas es imprescindible utilizar implantes dentales de calidad así como contar con profesionales médicos que garanticen un procedimiento exitoso y seguro.

En clínica Vila Rosa somos expertos en implantología dental básica y avanzada, ya que utilizamos los mejores materiales, las más novedosas técnicas y lo que es aún más importante, contamos con un equipo médico multidisciplinar de gran capacidad y especialización.

icon-calendarCITA PREVIA

Solicita desde aquí el día y la hora para tu consulta. Así de fácil.

Solicitar Cita

LUGO – SANATORIO NSOG: 982 298 406
SANTIAGO DE COMPOSTELA:
981 935 086

Entre nuestro equipo médico cabe destacar la figura del Dr. José María García Rielo, médico especialista en cirugía oral y maxilofacial, habilitado y capacitado por lo tanto para realizar numerosas intervenciones, algunas de las cuales entrañan mayor complejidad y requieren un conocimiento y dominio total de las estructuras que conforman la boca, dientes, cara, cabeza y cuello.

Algunas de estas intervenciones, por nombrar algunos ejemplos, son la elevación del seno maxilar (técnica quirúrgica que permite el aumento de hueso en la arcada superior) o la colocación de implantes zigomáticos, que permite que los implantes sean insertados en el hueso del cigoma, brindando así una solución muy efectiva a los pacientes que presentan una pérdida de hueso maxilar notoria.

Distintos implantes dentales para cubrir todas tus necesidades

Existen distintos pacientes y cada uno de ellos necesita un tratamiento u otro dependiendo de las necesidades y carencias que se presenten en su estado de salud bucodental, afortunadamente nuestra experiencia y trayectoria nos permite dar una respuesta efectiva e individualizada a cada paciente.

Aquellos pacientes que presenten falta de hueso pueden someterse a exitosos procedimientos de regeneración ósea, donde gracias a biomateriales de última generación es posible aumentar el volumen y la densidad del tejido óseo disponible.

No obstante, clínica Vila Rosa también es un centro de referencia en la colocación de implantes zigomáticos, los cuales son colocados en el hueso cigoma o hueso del pómulo, permiten una carga inmediata de la prótesis y además para ser colocados no necesitan de un injerto óseo, ya que el hueso del pómulo ofrece unas condiciones inmejorables para la fijación de los implantes.

Recupera la salud y la estética de tu sonrisa rápidamente

Tanto la estética dental como la salud bucal (estrechamente vinculadas la una a la otra) tienen un gran impacto sobre la calidad de vida del paciente, por lo tanto deben convertirse en una prioridad, además, también debemos tener en cuenta que la salud de la cavidad bucal repercute sobre la salud de todo el organismo.

Los implantes dentales son la mejor solución para recuperar la estética y la funcionalidad de la boca, además, en la actualidad es posible realizar un tratamiento de implantología que permita la carga inmediata, esto quiere decir que en las 24-48 horas posteriores a la intervención quirúrgica necesaria para la colocación del implante dental es posible colocar la corona, que es aquella prótesis que imita la parte visible de la pieza dental natural.

Esto supone un gran éxito que brinda una importante satisfacción a nuestros pacientes, ya que en aquellos tratamientos de implantología más tradicionales, el paciente debía esperar a la cicatrización total de los tejidos intervenidos para poder disfrutar de su prótesis, lo que suponía un tiempo de edentulismo (sin dientes)  de aproximadamente 7 meses.

La cirugía necesaria para la colocación de un implante dental

La intervención quirúrgica necesaria para la colocación de implantes dentales así como el periodo de recuperación, conocido también como periodo post-operatorio, son los temores más frecuentes entre los pacientes, quienes se preocupan por el dolor y las molestias que puedan experimentar.

Es necesario mencionar que en clínica Vila Rosa contamos con un amplio equipo médico multidisciplinar y realizamos dichas intervenciones en quirófano y en un medio hospitalario, todo ello reduce notoriamente el riesgo de que puedan aparecer complicaciones, un riesgo que ya de por sí es mínimo cuando la intervención es realizada por un buen profesional y los implantes colocados son de gran calidad.

El paciente no sentirá ninguna molestia durante la intervención, ya que la misma se realizará bajo anestesia local, y en aquellos casos en los que sea necesario, bajo anestesia general, por lo tanto, se trata de un procedimiento cómodo y sin dolor.

Durante el post-operatorio sí se experimentarán algunas molestias, como por ejemplo inflamación y sangrado leve, pero estas molestias deben interpretarse como una respuesta normal del organismo ante la intervención, bajo ningún concepto estamos hablando de complicaciones.

Gracias a la prescripción famarcológica que puede realizar el médico responsable así como a las pautas higiénicas y dietéticas que serán brindadas desde la clínica dental, el paciente podrá disfrutar de un post-operatorio exitoso y con las mínimas molestias, por lo tanto, el miedo al dolor ya no es un motivo para no someterse a este tipo de tratamiento.

No esperes más para disfrutar de tus prótesis y sonreír

En clínica Vila Rosa somos expertos en la colocación de implantes dentales, no esperes más y pide cita previa para obtener tu valoración inicial, recuerda que realizar un diagnóstico clínico personalizado es la única forma de obtener un presupuesto cerrado y saber con exactitud cuál será el precio íntegro de tu tratamiento.

Nuestros pacientes muestran resultados altamente satisfactorios gracias a las novedosas técnicas que empleamos, las cuales permiten poder disfrutar de unos implantes dentales completos en muy poco tiempo, lo que le permite a la persona afectada volver a sonreír y a alimentarse con normalidad, experimentando así un aumento notorio en su calidad de vida.

Share this post:
ClinAdminVila Rosa, clínica de implantes dentales