CIRUGÍA PLÁSTICA,
REPARADORA Y ESTÉTICA

En la clínica Vila Rosa contamos con el Dr. Jaime Ospina, especialista en cirugía plástica, reparadora y estética. Formado en los mejores centros de cirugía estética de España, pone a tu disposición la posibilidad de mejorar tu aspecto.

Ponemos a tu disposición novedosas técnicas de cirugía estética como los rellenos con tejido graso, que permiten aumentar las mamas, remodelar la cara o hacer más voluptuosos los glúteos de forma natural.
Junto a nuestro servicio de cirugía maxilofacial, aportamos al paciente un tratamiento integral en cirugía estética facial.

CIRUGÍA
DE LA MAMA

Recupera el aspecto que deseas tener

La cirugía nos permite modificar la forma de la mama hasta conseguir su equilibrio con el resto del cuerpo. Podemos devolver el aspecto que tuvo hace años o el que la paciente desea tener.

Gracias a las modernas prótesis de silicona o en técnicas como el relleno con tejido graso y la liposucción, podemos obtener resultados completamente naturales. Todo ello nos permite crear una mama no sólo más bonita, sino también más juvenil.

CIRUGÍA FACIAL

La posibilidad de mejorar nuestro aspecto. ¡Fuera complejos!

El rostro es el espejo del alma y será el encargado de transmitir nuestras emociones y nuestro estado en general.

Junto a las enfermedades y el paso del tiempo, es irremediable que en nuestra cara no acaben notándose sus efectos. Gracias a la cirugía estética, podemos retroceder el reloj unos cuantos años, aportando al paciente un aspecto joven y descansado.

Además podemos mejorar zonas del rostro que al paciente nunca le han gustado y que le creen ciertos complejos.

cirugia estética, contorno corporal

CIRUGÍA DEL
CONTORNO CORPORAL

Consigue una apariencia más bella, juvenil y saludable

La cirugía estética del contorno corporal tiene como fin la mejora de la forma del torso, el abdomen, los glúteos, las piernas y los brazos, consiguiendo una apariencia más bella, juvenil y saludable.

Esta mejora se puede realizar en pacientes que han sufrido pérdida de peso y por lo tanto presentan flacidez, en pacientes que tras el parto desean recuperar la forma previa al mismo, en pacientes que por el proceso del envejecimiento no se sienten cómodos con la forma que ha adoptado su cuerpo, en pacientes que a pesar de la dieta y el ejercicio no obtienen la mejoría esperada o, simplemente, en pacientes que nunca han estado conformes con alguna parte específica de su anatomía.

CIRUGÍA MASCULINA

Ya representamos más del 30% de las intervenciones de cirugía estética

Los hombres cada vez nos cuidamos más y empezamos a recurrir a la cirugía estética para vernos mejor. Actualmente, hasta el 30% de las intervenciones de cirugía estética se realizan en hombres, lo que ha causado que se mejoren las técnicas clásicas para adaptarlas a la anatomía y aspecto masculino.

icon-calendarCITA PREVIA

Solicita desde aquí el día y la hora para tu consulta. Así de fácil.

Solicitar Cita

LUGO – SANATORIO NSOG: 982 298 406
SANTIAGO DE COMPOSTELA:
981 935 086

ClinAdminEspecialidad en Cirugía Plástica