CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL

En la clínica Vila Rosa contamos con un equipo de especialistas en cirugía estética facial compuesto por cirujanos plásticos y cirujanos maxilofaciales. Formados en los mejores centros de cirugía estética nacionales e internacionales, ponen a tu disposición la posibilidad de mejorar tu aspecto.

Realizamos novedosas técnicas de cirugía estética como la rinoplastia ultrasónica, que permite unos resultados más precisos y con menor inflamación postoperatoria. Y técnicas de blefaroplastia y lifting facial para combatir los signos del envejecimiento.

CIRUGÍA FACIAL

La posibilidad de mejorar nuestro aspecto. ¡Fuera complejos!

El rostro es el espejo del alma y será el encargado de transmitir nuestras emociones y nuestro estado en general.

Junto a las enfermedades y el paso del tiempo, es irremediable que en nuestra cara no acaben notándose sus efectos. Gracias a la cirugía estética, podemos retroceder el reloj unos cuantos años, aportando al paciente un aspecto joven y descansado.

Además podemos mejorar zonas del rostro que al paciente nunca le han gustado y que le creen ciertos complejos.

CIRUGÍA MASCULINA

Ya representamos más del 30% de las intervenciones de cirugía estética

Los hombres cada vez nos cuidamos más y empezamos a recurrir a la cirugía estética para vernos mejor. Actualmente, hasta el 30% de las intervenciones de cirugía estética se realizan en hombres, lo que ha causado que se mejoren las técnicas clásicas para adaptarlas a la anatomía y aspecto masculino.

icon-calendarCITA PREVIA

Solicita desde aquí el día y la hora para tu consulta. Así de fácil.

Solicitar Cita

LUGO – SANATORIO NSOG: 982 298 406
SANTIAGO DE COMPOSTELA:
981 935 086

ClinAdminEspecialidad en Cirugía Estética