Blefaroplastia laser, precio 2018

on 21 agosto, 2018

El proceso de envejecimiento es inevitable, así como los signos que este deja en nuestro organismo, algunos de ellos no son visibles, en cambio, otros son más que evidentes y pueden cambiar nuestra apariencia de forma drástica. Afortunadamente la medicina estética nos permite rejuvenecer nuestra piel, a continuación hablaremos específicamente de la blefaroplastia laser, un novedoso procedimiento que trata los párpados para así poder lucir una mirada llena de juventud y vitalidad.

Blefaroplastia laser, la más novedosa operación de párpados

La blefaroplastia es conocida popularmente como la cirugía de párpados, siendo este un tratamiento de estética facial altamente demandado por los pacientes, ya que de una forma segura, rápida y eficaz, este tipo de cirugía permite corregir los siguientes signos de la edad en nuestra mirada:

  • Párpados caídos y exceso de piel.
  • Exceso de grasa en el párpado superior.
  • Bolsas en los ojos.
  • Ojeras.
  • Arrugas en la piel de los párpados.
  • Laxitud del párpado (falta de tensión en los tendones que sujetan el párpado).

Obviamente esta cirugía debe adaptarse a las necesidades individuales que presente cada paciente y el cirujano deberá respetar los rasgos propios de cada rostro, del mismo modo, resultará de gran importancia compartir las expectativas de cada paciente, ya que dependiendo de las mismas, la blefaroplastia podría complementarse con alguna otra técnica de rejuvenecimiento facial.

Esta cirugía se realiza de forma ambulatoria (el paciente no requiere de ingreso hospitalario), bajo anestesia local y sedación, teniendo además una duración corta, de aproximadamente 45 minutos.

La intervención así como la recuperación son indoloras, de hecho, durante el periodo post operatorio muy pocas pacientes necesitan ser tratadas con fármacos analgésicos o antiinflamatorios, ¿Pero puede mejorarse un tratamiento tan seguro y que ya ofrece tan buenos resultados?

La respuesta es afirmativa y esto se lo debemos a la blefaroplastia láser, la cual conoceremos en mayor profundidad a continuación, no obstante, debemos saber que la principal característica de esta novedosa intervención es que el cirujano utiliza el láser como herramienta de corte y cauterización, ofreciendo esto diversas ventajas.

icon-calendarCITA PREVIA

Solicita desde aquí el día y la hora para tu consulta. Así de fácil.

Solicitar Cita

LUGO – SANATORIO NSOG: 982 298 406
SANTIAGO DE COMPOSTELA:
981 935 086

¿Qué ventajas ofrece la blefaroplastia con láser respecto a la blefaroplastia tradicional?

A través de la blefaroplastia láser podemos corregir también los párpados caídos,  las patas de gallo, las bolsas en los ojos y la laxitud palpebral, pero la principal ventaja es que lo podemos realizar de una forma aún más segura y menos invasiva, permitiendo reducir el riesgo de sufrir complicaciones, el cual disminuye notoriamente en comparación con la blefaroplastia tradicional, si bien ambos procedimientos gozan de una amplia seguridad.

Como mencionábamos anteriormente, la  principal diferencia entre la blefaroplastia con laser y la blefaroplastia tradicional es que en esta técnica tan novedosa no se utiliza el bisturí, ya que el laser es la principal herramienta de corte y de coagulación que utiliza el cirujano.

La utilización del láser como herramienta principal del cirujano es el hecho que nos aporta determinadas ventajas respecto a la blefaroplastia tradicional, a continuación citaremos algunas de las más significativas:

  • El periodo postoperatorio o tiempo de recuperación es menor, lo que le permite al paciente retomar su rutina habitual de una forma más rápida.
  • La intervención con láser resulta menos invasiva, esto se traduce en una menor inflamación y en una presencia más reducida de hematomas o moretones.
  • La blefaroplastia láser no deja ningún tipo de cicatriz, ofreciendo aún mejores resultados que los que ofrece la blefaroplastia tradicional, si bien en la misma cabe reconocer que las cicatrices son prácticamente imperceptibles.
  • Gracias a la realización de la blefaroplastia láser podemos obtener unos resultados más naturales, ya que la misma no afecta a la musculatura del párpado, simplemente tensa el músculo sin llegar a cortarlo.

La inquietud de muchos pacientes en esta intervención es la posibilidad de que el globo ocular pueda sufrir algún daño, pero esto simplemente es imposible ya que el ojo queda totalmente protegido del láser, dado que se utilizan unas lentes de contacto especiales que permiten aislar el ojo de la zona de intervención quirúrgica, no existiendo ninguna posibilidad de que el mismo sea dañado.

Los resultados de la blefaroplastia láser son muy duraderos y se pueden observar a partir de la primera semana tras la intervención, no obstante, los resultados definitivos serán visibles a partir del primer mes.

Para obtener el mejor resultado posible resultará de gran importancia seguir de forma estricta todas aquellas pautas que nos haya brindado el cirujano con la finalidad de tener un adecuado proceso postoperatorio y por lo tanto una recuperación óptima.

La cirugía láser para tratar las bolsas de grasa en el párpado inferior

En la blefaroplastia láser puede realizarse una blefaroplastia superior, inferior o bien una blefaroplastia completa, esto dependerá de las  necesidades que presente cada paciente.

Si realizamos una blefaroplastia láser en los párpados inferiores podremos tratar con éxito no solo las bolsas de grasa, sino que además podremos remodelar la grasa restante para dotar a los párpados de una apariencia más joven, del mismo modo, también será posible mejorar notoriamente la apariencia de las ojeras.

¿Puede utilizarse la blefaroplastia láser para rejuvenecer el párpado superior?

Al realizar una blefaroplastia láser superior podemos revertir todos los signos de envejecimiento que afectan al párpado superior, siendo estos principalmente el exceso de piel y grasa, lo que causa la caída de los párpados.

Gracias a la blefaroplastia láser los párpados superiores rejuvenecen, dotándonos de una mirada más joven y vital.

El precio de la blefaroplastia laser

Queremos recalcar que la única forma de obtener un presupuesto cerrado es acudir presencialmente a una clínica de cirugía estética para que nuestro caso sea valorado de forma individual.

A pesar de ello, si queremos establecer un precio medio para la blefaroplastia laser, podemos decir que aproximadamente el mismo oscila entre los 1.800 y los 2.000 €.

Cuánto cuesta la blefaroplastia laser en función de diversos factores

El precio de la blefaroplastia láser puede variar en función de diversos factores, uno de los más importantes son los honorarios médicos, tratándose estos del precio que fija el profesional médico para ofrecer sus servicios y que libremente es aceptado por el paciente.

Debemos desconfiar de ofertas sospechosamente bajas, ya que en una intervención de cirugía estética no podemos dejar nuestra salud en manos de cualquier profesional no cualificado debidamente.

Es por ello que si estás pensando en realizarte una blefaroplastia láser te recomendamos que te pongas en contacto con clínica Vila Rosa, donde contamos con una amplia experiencia y un equipo médico multidisciplinar que podrá ofrecerte la mejor experiencia y resultados.

icon-calendarCITA PREVIA

Solicita desde aquí el día y la hora para tu consulta. Así de fácil.

Solicitar Cita

LUGO – SANATORIO NSOG: 982 298 406
SANTIAGO DE COMPOSTELA:
981 935 086

Share this post:
ClinAdminBlefaroplastia laser, precio 2018